top of page
Colgando de la flor blanca

VENTA AL POR MAYOR DE ESPERANZA

 

¿Quiénes somos?

 

Somos EsperanZa, un emprendimiento familiar del barrio Costa Esperanza, en el municipio de San Martín (Provincia de Buenos Aires). Comenzamos con el proyecto en el año 2017, después de trabajar durante muchos  años en un taller que fabricaba artículos de cuero para grandes marcas.

 

En noviembre de 2019 conocimos a la iniciativa Construyendo y comenzamos a trabajar juntos creando la marca EsperanZa y desarrollando nuestros productos de 100% cuero argentino, hechos a mano y con una labor social.

¿Querés comprar al por mayor?

 
 

¡Muchas gracias por pensar en EsperanZa como proveedores! Nos encantaría que pudieses contactar con nosotros y que nos puedas contar más sobre el tipo de producto o colaboración que estás buscando. 

Antes de eso te pedimos que leas atentamente nuestros términos y condiciones para asegurarnos de que tus expectativas son las mismas que las nuestras.

Mínimo de compra y pagos

 
 

La compra mínima al por mayor es de 10 artículos, sin mínimo en costo monetario. El costo de envío será a cargo del comprador, que podrá pagar por transferencia o depósito bancario.

Para que podamos realizar tu pedido se requiere una seña mínima del 50% del total de compra, que se podrá abonar por transferencia o depósito bancario. El otro 50% se abona contra entrega en efectivo, transferencia o depósito bancario.

También se puede abonar la compra por MercadoPago sumando al monto total una comisión del 10% de costos operativos por cada pago.

Stock, tiempo de entrega y cambios

 
 

En EsperanZa trabajamos bajo pedido y no disponemos de stock, por lo que la entrega de artículos se realiza como mínimo en 15 días desde el pago de la seña del 50% en el caso de productos de EsperanZa. 

 

En el caso de productos creados especialmente para la venta mayorista los tiempos de entrega pueden aumentar, ya que la producción comienza posteriormente al pago de la seña y la aprobación por parte del comprador de un primer modelo de prueba.

Una vez hecho el pago del 50% y con el pedido en producción no se aceptarán reclamos ni se realizarán devoluciones monetarias.

Los cambios se realizarán solo en caso de falla en la fabricación del producto, previo recibo del producto y chequeo de la tara o falla.

Condiciones de venta de productos realizados en el taller de EsperanZa

Después del primer contacto y propuesta de compra al por mayor analizaremos la viabilidad de cada orden de compra en función de limitaciones geográficas y limitaciones de desarrollo de producto.
 

Por favor, lea atentamente los términos y condiciones de EsperanZa qe se detallan a continuación.


Venta de productos propios


Se consideran productos propios de EsperanZa los que sean iguales o muy parecidos a los productos que comercializa la marca, podés ver todos nuestros productos haciendo click en este enlace.

 

Este tipo de productos no se venden al por mayor (en CABA y GBA) ya que en ningún caso se puede utilizar ni el nombre ni la historia de la marca con fines lucrativos para terceros ni con otros productos o imagen que no sean de EsperanZa.

 

Fuera de CABA y GBA se realiza venta al por mayor de productos parecidos, sin la historia del emprendimiento y bajo pedido.

 

 

Venta de productos originales o personalizados


Se consideran productos originales aquellos cuyo diseño y confección se realiza bajo pedido en función de las necesidades y expectativas de cada cliente. En este tipo de venta al por mayor consideramos dos supuestos: 
 

  1. Para venta en CABA y GBA: el producto debe diferenciarse fácilmente de los productos que comercializa EsperanZa.
    En cada orden de compra el equipo analiza la viabilidad de cada pedido y diseño original o personalizado. En este tipo de pedidos trabajamos mostrando una muestra antes de comenzar la producción, por lo que es necesario pagar el 100% del total de la muestra y, posteriormente, después de la confirmación del producto, el 50% de seña para poder realizar la producción completa del pedido. El otro 50% se paga a contra entrega.

     

  2. Para venta en todas las provincias excepto CABA y GBA: se analiza la viabilidad del pedido y el diseño del producto en función de cada orden de compra: 

    1. En el caso de que el producto sea igual a los de EsperanZa y el Punto de venta esté fuera de CABA o GBA se analizará la viabilidad de venderlo sin la marca ni la historia del emprendimiento. La historia del emprendimiento o los emprendedores no podrá utilizarse ni comunicarse para propiciar ningún tipo de venta.

    2. Si lo que se busca es utilizar la historia de EsperanZa para vender el producto éste deberá seguir los estándares de calidad y diseño de nuestra marca, llevar un distintivo y una etiqueta oficial con la historia y el nombre de la marca. En ningún caso se puede utilizar ni el nombre ni la historia de la marca EsperanZa con fines lucrativos ni con otros productos o imagen que no sean propias de la marca y facilitadas por el emprendimiento. El producto EsperanZa tampoco debe venderse a un precio mayor que el de nuestra página web.

    3. Si el producto es original o personalizado el equipo analiza la viabilidad de cada orden de compra. En este tipo de pedidos trabajamos con una muestra antes de comenzar la producción, por lo que es necesario pagar el 100% del total de la muestra. Posteriormente, después de la confirmación del producto, el 50% de seña de la cotización total para poder realizar la producción completa del pedido. El otro 50% se paga a contra entrega.

 
Ancla Contacto

¿Querés comprar al por mayor? Contactanos

¡Gracias por tu mensaje!

Otros canales de contacto

bottom of page