Woman with a Face Mask

BARBIJOS SOLIDARIOS

La pandemia del Covid-19 no solo supuso una amenaza para nuestra salud. En los barrios vulnerables amenazó, y sigue amenazando,  la supervivencia de muchas familias, al perder los ingresos y quedarse sin trabajo.

Por eso, durante la pandemia, en Construyendo nos reinventamos y comenzamos a acompañar a emprendedores textiles de barrios vulnerables en la fabricación de barbijos para vender a empresas. Conseguimos una generosísima donación de tela no tejida de PP por lo que el 100% de lo recaudado con la venta volvió a los emprendedores, siendo, en la mayoría de casos, el único ingreso que percibieron durante la pandemia.  

Conseguimos vender más de 10.000 barbijos a empresas y, gracias a donantes individuales, nuestros emprendedores también pudieron fabricar barbijos que repartieron gratuitamente entre sus vecinos.

Actualmente, aunque la demanda es baja, seguimos teniendo la capacidd de producción para hacer barbijos, por eso, si trabajás en una empresa que necesita material para proteger a sus empleados y querés comprar barbijos de calidad al mismo tiempo que ayudás a otros escribinos a contacto@construyendoar.org.