top of page
BARBIJOS SOLIDARIOS
La pandemia del Covid-19 no solo supuso una amenaza para nuestra salud. En los barrios vulnerables amenazó, y sigue amenazando, la supervivencia de muchas familias, al perder los ingresos y quedarse sin trabajo.
​
Por eso, durante la pandemia, en Construyendo nos reinventamos y comenzamos a acompañar a emprendedores textiles de barrios vulnerables en la fabricación de barbijos para vender a empresas. Conseguimos una generosísima donación de tela no tejida de PP por lo que el 100% de lo recaudado con la venta volvió a los emprendedores, siendo, en la mayoría de casos, el único ingreso que percibieron durante la pandemia.
​
Conseguimos vender más de 10.000 barbijos a empresas y, gracias a donantes individuales, nuestros emprendedores también pudieron fabricar barbijos que repartieron gratuitamente entre sus vecinos.
​
Actualmente, aunque la demanda es baja, seguimos teniendo la capacidd de producción para hacer barbijos, por eso, si trabajás en una empresa que necesita material para proteger a sus empleados y querés comprar barbijos de calidad al mismo tiempo que ayudás a otros escribinos a contacto@construyendoar.org.
bottom of page