blanket-582083.jpg

#ABRIGADOS

A principios de junio del año 2020, 5 organizaciones sociales y más de 700 voluntarios decidimos unir nuestras fuerzas para llevar calor a los barrios vulnerables de Argentina. Organizamos una campaña de entrega de frazadas y ropa de abrigo, tanto por medio de donaciones monetarias como por donaciones de prendas y frazadas en los puntos de recolección que instalamos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tres meses después terminó la campaña, con 10.993 frazadas y 7.213 prendas de abrigo recolectadas que sirvieron para abrigar a miles de familias vulnerables de 22 municipios diferentes.

#ABRIGADOS FUE UNA CAMPAÑA CONJUNTA DE...

¿CÓMO LO HICIMOS? TRABAJANDO EN EQUIPO

#ABRIGADOS EN LOS MEDIOS

EL NUEVE

Campaña solidaria #Abrigados: para que nadie pase frío este invierno

Conversamos con Silvina Pueyrredón, fundadora de Construyendo, que nos habla de la campaña “Abrigados” para ayudar a las familias más necesitadas durante este invierno.

INFOBAE

La acción solidaria que busca llevar calor a los barrios vulnerables

Diferentes organizaciones del tercer sector que buscan colaborar con el contexto actual se unieron para crear la campaña #Abrigados con el objetivo de acercar frazadas y abrigo a la mayor cantidad de personas posibles.

INNOVAR SUSTENTABILIDAD

Abrigadxs y unidxs contra el frío

El Covid-19, sumado al aislamiento y al frío, impulsó la necesidad de ayudar. Organizaciones sociales, que persiguen diferentes misiones, decidieron unirse para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de alta vulnerabilidad social para que se cuiden sin salir de su casa.

NOTICIAS POSITIVAS

La campaña solidaria #Abrigados provee frazadas a familias vulnerables en la provincia de Buenos Aires

Una campaña solidaria convocada por las organizaciones Construyendo, Asociación Conciencia, Scouts de Argentina, Nilus y Judaica Norte, de reconocida labor en sus diferentes sectores de interés.

TERCER SECTOR

Todos juntos en una nueva campaña: #Abrigados

#Abrigados es una campaña que tiene como objetivo llevar frazadas y ropa de abrigo a personas que viven en barrios vulnerables y que actualmente se ven muy afectadas por la situación que genera el Covid-19. Construyendo, Asociación Conciencia, Scouts de Argentina, Nilus y Judaica Norte nos unimos para acercar calor a los vecinos que habitan en estos barrios.  

BUENA VIBRA

Campaña #Abrigados: casi 10.000 frazadas pero se necesitan más

Muchas Asociaciones Civiles, ONGs, grupos parroquiales y más personas se ponen al hombro la campaña para llevar abrigo a barrios vulnerables. Todos podemos aportar un granito de arena.

DIXIT

Solidaridad en tiempos de coronavirus: Casi 10 mil frazadas donadas para la campaña #Abrigados

#Abrigados es una campaña que tiene como objetivo llevar frazadas y ropa de abrigo a personas que viven en barrios vulnerables de la Provincia y que actualmente se ven muy afectadas por la situación que genera el Covid-19. Construyendo, Asociación Conciencia, Scouts de Argentina, Nilus y Judaica Norte se unieron para acercar calor a los vecinos que habitan en estos barrios.