#EMPRENDEDORES

¡Ayudá a emprendedores textiles a producir barbijos para repartir gratuitamente entre sus vecinos y protegerles o comprá tus propios barbijos solidarios!

barbijos para la cava de san isidro

El "Taller de Elsa" es un emprendimiento de costura creado por Elsa Espinoza, una vecina del barrio La Cava de San Isidro, con el objetivo de generar una oportunidad laboral tanto para ella como para los vecinos que quieran aprender el oficio de la costura. 

Actualmente Elsa está cursando la carrera de abogacía al mismo tiempo que se dedica a su emprendimiento. Con la crisis del Covid-19 vio la oportunidad de producir sus propios barbijos para venderlos y generar un ingreso económico en estos tiempos tan difíciles. 

Con $500 hacés posible que Elsa fabrique 250 barbijos para donar a los vecinos del barrio La Cava, en San Isidro.

¿Cuánto querés donar?

¿Querés comprar tus barbijos solidarios?

Durante este contexto, en Construyendo nos reinventamos y comenzamos a acompañar a emprendedores textiles de barrios vulnerables en la fabricación de barbijos para vender a empresas. El 100% de lo recaudado vuelve a ellos, siendo en la mayoría de los casos, el único ingreso que perciben. 

Esta pandemia que atravesamos no solamente amenaza nuestra salud. En los barrios vulnerables, amenaza la supervivencia de muchas familias, al perder los ingresos y quedarse sin trabajo. Con la compra de barbijos podés proteger a los tuyos y mejorar la calidad de vida de muchas personas que viven en condiciones precarias.

¡Por eso, si trabajás en una empresa que necesita material para proteger a sus empleados y querés comprar barbijos de calidad al mismo tiempo que ayudás a otros escribinos!

contacto@construyendoar.org o llamanos al +54 9 11 4405 0987

contacto

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2019 by Construyendo