un virus 

no discrimina

Elegí tu causa y doná, solo ayudándonos entre todos podremos salir adelante.

Seguinos en instagram para ver todo lo que podemos conseguir juntos

@construyendoar

Desde:

$500

alimentos para comedores en costa esperanza

Los comedores de Costa Esperanza y Costa del Lago, dos barrios muy humildes de San Martín (provincia de Buenos Aires),  trabajan todos los días para alimentar a todos los vecinos que no pueden disfrutar de una comida al día. Durante la cuarentena, el número de familias a las que asisten normalmente (350 entre los 4 comedores), se ha duplicado, teniendo que asistir ahora a 700 familias.

 

Con tan solo  $500  podés ayudar a que los comedores puedan proveerse de comida para seguir alimentando a todas las familias que lo necesitan cada día más.

¿cuánto querés donar?

Desde:

$600

alimentos para el comedor de la cooperativa de cartoneros de itatí

Debido a la situación sanitaria, la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, se ha visto obligada a cerrar sus puertas. En la misma se agrupa toda una red comunitaria de asistencia al barrio, desde centros de formación de oficios hasta comedores comunitarios.

 

Con tan solo  $600  podés ayudar al comedor de la Cooperativa a subsistir,  para que las 200 familias que dependen de ella puedan asegurarse al menos una comida al día.

¿cuánto querés donar?

Desde:

$750

compra de bolsones de comida para familias

En un trabajo colaborativo con Asociación Conciencia y el emprendimiento social Nilus hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos para la compra de bolsones familiares de alimentos y productos de higiene destinados a Villa Itatí (Quilmes), Costa Esperanza y Costa del Lago (San Martín).

Cada bolsón cuesta $750 y está modelado para abastecer a una familia de 6 personas durante una semana, con el fin de facilitar el distanciamiento social y prevenir el contagio en barrios vulnerables del conurbano bonaerense.

Desde:

$500

ayuda a barrios vulnerables de zona norte

El equipo de Construyendo Zona Norte, junto con Judaica Norte y la Fundación Gestionar Esperanzas han organizado una campaña de donación para ayudar a sus vecinos de barrios vulnerables en Zona Norte (Tigre, San Isidro, San Fernando y Vicente López) para que puedan permanecer en sus casas y cumplir la cuarentena.

Con tu donación podemos garantizarles la entrega de productos indispensables de sanidad, alimentación y materiales de estudio y entretenimiento para ayudar a que los chicos y adolescentes del barrio se  queden en sus casas.

¿cuánto querés donar?

#QUEDATEENCASA Y QUE LO ÚNICO QUE SALGA SEA TU AYUDA

#yoayudoaemprendedores

Desde:

$500

barbijos para costa esperanza

El emprendimiento social "Esperanza", que apoyamos desde Construyendo, ha frenado su producción de carteras y mochilas para fabricar barbijos que reparten entre los vecinos del barrio Costa Esperanza y Costa del Lago (San Martín), donan a hospitales y centros de salud y venden a empresas, generando un ingreso económico para los emprendedores textiles del barrio.

 

​Con solo $500 podés hacer posible la compra de materiales para la fabricación de 250 barbijos hechos por los emprendedores textiles del barrio Costa Esperanza en el partido de San Martín.

¿cuánto querés donar?

Desde:

$500

barbijos para la cava de san isidro

El "Taller de Elsa" es un emprendimiento de costura creado por Elsa Espinoza, una vecina del barrio La Cava de San Isidro, con el objetivo de generar una oportunidad laboral tanto para ella como para los vecinos que quieran aprender el oficio de la costura. 

Actualmente Elsa está cursando la carrera de abogacía al mismo tiempo que se dedica a su emprendimiento. Con la crisis del Covid-19 vio la oportunidad de generar sus propios barbijos para venderlos y generar un ingreso económico en estos tiempos tan difíciles. 

proximamente

mirá todo lo que logramos juntos

¿querés ayudarnos a compartirlo para que más gente se sume?

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2019 by Construyendo