• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2019 by Construyendo

un virus 

no discrimina

Las medidas de aislamiento tomadas para frenar el coronavirus piden un mayor sacrificio a los que menos tienen: es difícil demandar aislamiento a quien sale de su casa para sobrevivir, a quien carece de una estructura mínima de habitabilidad, a quien no puede dejar de trabajar, ni compra nada en demasía porque su salario, si es que lo percibe, no le alcanza.

Sumate a la campaña de Construyendo #yoayudodesdecasa para acompañar a las familias de barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires en este momento tan difícil por el que está pasando nuestro país. 

ELEGÍ TU CAUSA Y DONÁ, SOLO AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS PODREMOS SALIR ADELANTE

Seguinos en instagram para ver todo lo que podemos conseguir juntos

@construyendoar

Desde: 

$500

barbijos para costa esperanza

El emprendimiento social "Esperanza", que apoyamos desde Construyendo, ha frenado su producción de carteras y mochilas para fabricar barbijos y repartirlos sin cargo entre los vecinos del barrio.

 

​Con solo $500 podés hacer posible la fabricación de 250 barbijos para los vecinos del barrio Costa Esperanza en el partido de San Martín.

¿cuánto querés donar?

250 barbijos
1.000 barbijos
500 barbijos
2.500 barbijos

Desde:

$600

alimentos para el comedor de la cooperativa de cartoneros de itatí

Debido a la situación sanitaria, la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, se ha visto obligada a cerrar sus puertas. En la misma se agrupa toda un red comunitaria de asistencia al barrio, desde centros de formación de oficios hasta comedores comunitarios.

 

Con tan solo  $600  podés ayudar al comedor de la Cooperativa a subsistir,  para que las 200 familias que dependen de ella puedan asegurarse al menos una comida al día.

¿cuánto querés donar?

Desde:

$200

BARRIOS vulnerables DE ZONA NORTE

El equipo de Construyendo Tigre junto con la Fundación Gestionar Esperanzas han organizado una campaña de donación para que los vecinos de barrios vulnerables de zona norte puedan permanecer en sus casas y cumplir la cuarentena. 

Con tu donación podemos garantizarles la entrega de productos indispensables como pañales, leche, productos de farmacia y alimentos.

#yoayudodesdecasa

Desde:

$750

bolsones de comida

El emprendimiento social Nilus, junto con la Asociación Conciencia y Construyendo ha lanzado una campaña para la recaudación de fondos para la compra de bolsones familiares de alimentos y productos de higiene, con el fin de facilitar el distanciamiento social y prevenir el contagio en barrios vulnerables del conurbano. Cada bolsón cuesto $750, y está modelado para abastecer una familia de 6 personas durante una semana.