tu colaboración 

hace la diferencia

Elegí tu causa y doná, solo ayudándonos entre todos podremos salir adelante.

Seguinos en instagram para ver lo que podemos lograr juntos

@construyendoar

un virus 

no discrimina

#yoayudodesdecasa

#yoayudoaemprendedores

Durante este contexto, en Construyendo nos reinventamos y comenzamos a acompañar a emprendedores textiles de barrios vulnerables en la fabricación de barbijos para vender a empresas. El 100% de lo recaudado vuelve a ellos, siendo en la mayoría de los casos, el único ingreso que perciben. 

Esta pandemia que atravesamos no solamente amenaza nuestra salud. En los barrios vulnerables, amenaza la supervivencia de muchas familias, al perder los ingresos y quedarse sin trabajo. Con la compra de barbijos podés proteger a los tuyos y mejorar la calidad de vida de muchas personas que viven en condiciones precarias.

¡Por eso, si trabajás en una empresa que necesita material para proteger a sus empleados y querés comprar barbijos de calidad al mismo tiempo que ayudás a otros escribinos!

contacto@construyendoar.org o llamanos al +54 9 11 4405 0987

¿no tenés una empresa pero querés darnos una mano?

Con tu donación a Elsa o a Rosa hacés posible la fabricación de barbijos para entregar gratuitamente a los vecinos de otros barrios vulnerables. Con solo $500 nos ayudás a comprar todos los materiales y producir los barbijos para que podamos proteger a los que menos tienen.

barbijos para la cava de san isidro

El "Taller de Elsa" es un emprendimiento de costura creado por Elsa Espinoza, una vecina del barrio La Cava de San Isidro, con el objetivo de generar una oportunidad laboral tanto para ella como para los vecinos que quieran aprender el oficio de la costura. 

Actualmente Elsa está cursando la carrera de abogacía al mismo tiempo que se dedica a su emprendimiento. Con la crisis del Covid-19 vio la oportunidad de producir sus propios barbijos para venderlos y generar un ingreso económico en estos tiempos tan difíciles. 

Con $500 hacés posible que Elsa fabrique 250 barbijos para donar a los vecinos del barrio La Cava, en San Isidro.

¿Cuánto querés donar?

mirá todo lo que logramos juntos

¿querés ayudarnos a compartirlo para que más gente se sume?

alimentos para comedores de costa esperanza

Los comedores de Costa Esperanza y Costa del Lago, dos barrios muy humildes de San Martín (provincia de Buenos Aires),  trabajan todos los días para alimentar a todos los vecinos que no pueden disfrutar de una comida al día. Durante la cuarentena, el número de familias a las que asisten normalmente (350 entre los 4 comedores), se ha duplicado, teniendo que asistir ahora a 700 familias.

 

Con tan solo  $500  podés ayudar a que los comedores puedan proveerse de comida para seguir alimentando a todas las familias que lo necesitan cada día más.

¿Cuánto querés donar?

 
 
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2019 by Construyendo